Skip to main content

La ingeniería es un sector en crecimiento, los buenos profesionales son cada vez más demandados, también en petroquímica y energía donde Dynatec es líder.
Es difícil encontrar buenos profesionales en desempleo, las grandes compañías y empresas multinacionales que constituyen nuestros clientes, ganan cada vez más proyectos tanto en España como el exterior.
 

La cualificación de un ingeniero es el factor clave de su éxito

Los errores en la ingeniería pueden conllevar desastres técnicos, económicos y humanos, pocas disciplinas requieren tan alta cualificación, especificación y nivel de conocimientos como la nuestra.
Los conocimientos, la cualificación técnica, la formación continua y la actualización, son esenciales para el buen funcionamiento de los proyectos y para que los errores no se den o sean mínimos. No obstante, nuestros clientes y nosotros mismos, nos damos cuenta de la importancia de las competencias personales y de las actitudes que se requieren en los buenos ingenieros. . .
Cada posición lleva implícito un alto nivel de cualificación y unos conocimientos técnicos pero también se hace cada vez más necesario debido a la competitividad de las empresas, al rendimiento exigido por sus clientes, a los plazos estimados en cada proyecto y al nivel de exigencia de calidad de éstos, que entren en juego características de personalidad que si no poseen los ingenieros o técnicos, pueden llevar al proyecto al fracaso.
La importancia de la Selección de Personal. Dynatec busca ingenieros por todo el mundo.
 
Competencias como la resistencia al estrés, la capacidad de colaboración en equipo, la orientación al trabajo con calidad y al detalle, la capacidad analítica, la resolución de problemas e iniciativa así como la gestión de recursos y personas (en los puestos de mando), se hacen esenciales en unos proyectos y trabajos marcados por la exigencia de calidad y por los ajustes de tiempo.
 

Talent Chemistry Methodmétodo exclusivo de Dynatec

Desde Dynatec, valoramos todo eso, no sólo evaluamos la competencia técnica, esencial en los ingenieros y técnicos en cada puesto, si no que vamos más allá evaluando las competencias personales que cada puesto necesita, para llegar al desempeño exitoso del puesto de trabajo.
Un cuidado y diferente método que combina herramientas para detectar esas competencias de carácter técnico y personal, es lo que hemos desarrollado para ofrecer a nuestros clientes los mejores profesionales que sean capaces de lograr un alto desempeño en el puesto y conseguir resultados exitosos.
The Talent Chemistry method. Dynatec busca ingenieros por todo el mundo
 
Lo hemos registrado como Talent Chemistry Method, porque la importancia de hacer las cosas bien en selección resulta evidente…
 

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf