Skip to main content

En el año 2007 con la llegada del Kindle, apareció el boom de los e-readers,  éste fue el dispositivo electrónico de Amazon, el gigante que comenzó como una tienda de libros por Internet y creció hasta ser lo que es hoy.

Hoy en día la lectura en esta modalidad electrónica es cada vez más utilizada, incluso aun cuando no tienes un kindle o cualquier otro dispositivo exclusivamente para lectura de libros digitales.

Una gran cantidad de páginas web se despliegan hoy en nuestro universo de la red, donde podemos encontrar grandes cantidades de ejemplares en versión digital y que puedes descargarte a coste cero.

Literanda

Una editorial y librería online independiente con dos objetivos principales: publicar en formato electrónico textos literarios clásicos en dominio público, aportando una cuidada edición digital para distintos soportes (pdf, epub y mobi); y dar a conocer las obras de autores noveles cuyas publicaciones se incorporan a su catálogo, tanto de manera gratuita como de pago.

Novedades editoriales tanto de autores contemporáneos como clásicos y en el formato que prefieras para la lectura en soportes digitales. Y, si eres autor, puedes enviar tu obra para que se incorpore a su librería online; encontrarás más información en este apartado.

También ofrecen un servicio de autopublicación, con todos los elementos de la edición de un libro tanto en soporte digital como en papel, para que emplees la calculadora de presupuesto editorial y decidas qué trabajos de edición necesita tu obra. Esta oferta de servicios editoriales es independiente de las publicaciones de Literanda a partir de los libros que nos envían, y cuya edición es naturalmente gratuita.

La casa del libro

La tienda de libros conocida a nivel nacional es ideal para cualquiera que le guste leer en versión digital y en español de sus libros favoritos con una sección de ebooks gratis que se puede conseguir entre una oferta muy amplia y con múltiples promociones. Encontrarás libros a menos de 1€ aquÍ

La casa del libro

Lektu

Una web con libros gratis y de pago, todos están en español y en la que podemos conseguir también algunos audiolibros. Para descargar libros tienes que registrarte o acceder con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. 

Letku

PlanetaLibro.net

Una web con un diseño muy poco atractivo pero en la que podrás descargar más de 9.000 libros de dominio público para leer al momento. Aquí podrás descargarte éxitos como “El Principe”,  “La Interpretación de los Sueños” de Sigmund Freud o “Alicia en el País de las Maravillas”.

PlanetaLibro

 

Tenemos preparada una segunda parte de nuestro post con más páginas web interesantes para descargar libros de manera legal. ¿Conoces alguna más que quieras añadir a nuestra lista?

 

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf