Skip to main content

Hacia principios del corriente año, en la famosa y luminosa ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, ha tenido lugar el Consumer Electronics Show (CES) 2017, una de las ferias de tecnología más importantes y prestigiosas del año. Hoy en día, hay una empresa de tecnología que ha logrado focalizar todas las luces y las expectativas del público: LG. A lo largo de los últimos meses, esta conocida marca ha estado ya brindando señales de qué será lo que habría sido luego su presentación: un altavoz portátil que levita, PJ9.

http://www.actualidadgadget.com/lg-pj9-360-grados-altavoz-flotante-seguro-te-gustara/

Tecnología sin precedentes

El altavoz portátil consiste en un dispositivo sin cables que permanece flotando sobre una base, ofreciendo a los respectivos usuarios un audio de alta calidad, siempre sin descuidar el diseño. De todas maneras, su excelente apariencia no es lo único que sobresale de esta nueva invención tecnológica sin precedentes, sino que, además, este dispositivo permite que sus usuarios puedan reproducir su música favorita (y todo tipo de audio), tanto en el interior de la casa, como en el parque de la esquina o en cualquier sitio del exterior.

¿Cómo funciona?

En el interior de la estación de levitación, se encuentran situados una serie de electroimanes, que son los que hacen posible lograr el impactante efecto visual que genera el dispositivo al no mantener contacto con ningún tipo de superficie o de cable durante el tiempo que se encuentra reproduciendo música o notas de voz. Esta invención en materia de tecnología consiste en un altavoz de 360°, omnidireccional, cuyo diseño fue inspirado en la figura de las turbinas. El subwoofer del altavoz ofrece bajos muy profundos, encontrándose éste en la parte interna de la base de levitación. Al mismo tiempo cuenta con una novedosa tecnología Dual Passive Radiator que actúa mejorando de manera significativa la reproducción de los tonos medios de los audios, al tiempo que ofrece unos altos bien definidos. En lo que respecta a su durabilidad, este altavoz portátil cuenta con una autonomía de unas 10 horas. Cuando la batería comienza a agotarse, se produce un descenso automático en la estación de levitación, comenzando a producirse una recarga inalámbrica sin necesidad de que el usuario deba efectuar tipo alguno de acción sobre ello. Además, cuenta con la importante ventaja de que, mientras se efectúa este proceso de recarga, la reproducción de la música no se detiene. Esta tecnología brinda una experiencia mucho más versátil y cómoda, debido a que cuenta con un sistema de tecnología multipunto que permite conectar dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. LG-PJ9-e1487160644587-1200x675

http://www.electronicbeats.net/the-feed/this-levitating-speaker-will-make-your-head-spin/

Tecnología del futuro

Esta invención ha provocado grandes expectativas y asombros en aquellas personas que formaron parte del CES 2017. En relación con ello, Brian Kwon, quien es Presidente y CEO de ,a compañía, sostuvo lo siguiente: “LG PJ9 es el último ejemplo de nuestra apuesta por explorar nuevos conceptos y ser pioneros en diseños innovadores para los productos de audio avanzados.”

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf