Skip to main content

Hemos seleccionado cinco apps que pueden facilitar mucho la vida a un ingeniero. Se trata de aplicaciones que resuelven ecuaciones, realizan gráficos en 2D o 3D o enviar un correo con las medidas de un espacio.
1. TurboViewer Esta aplicación permite ver objetos en 2D y 3D, hacer panorámicas o zoom. Se puede visualizar cómo ha quedado un diseño o enviar fácilmente un correo electrónico con archivos DWG o DXF.

TurboViewer www.dynatec.es

2. Graph 89 Free Una calculadora muy útil que ofrece muchas de las funcionalidades de la Texas Instruments: permite hacer gráficas, o realizar ecuaciones a gran velocidad, sin consumir la batería de tu calculadora. Basta con incorporar el ROM desde de la página oficial de Texas Instruments para el sistema TI 89 o 89Titanium. Para sacarle mayor rendimiento se le pueden añadir aplicaciones de ingeniería electrónica como la EEPro, la app MEPro para ingeniería electromecánica.

Graph 89 Free www.dynatec.es

3. Photo Measures Permite anotar medidas y dimensiones en una imagen. Perfecto para ingenieros que necesitan anotar medidas sobre el terreno. Las medidas quedarán marcadas en las imágenes y se pueden enviar o exportar a la galería multimedia. Ahorra tiempo y sólo hay que hacer una foto con la cámara.

Photo Mesuares www.dynatec.es

4.- FreeMates Es una aplicación gratuita alternativa a Matlab queresuelve problemas numéricos,  permite la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, y la implementación de algoritmos. El manual también se puede descargar gratuitamente.

FreeMates www.dynatec.es

5.- ConvertPad

Es nuestra última recomendación. Se trata de una aplicación muy básica, y sobre todo útil que realiza infinidad de conversiones de unidades y divisas.

ConvertPad www.dynatec.es

Y tú ¿tienes alguna recomendación que quieras compartir con nosotros? Comparte con tus contactos este artículo, si te ha parecido interesante.

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf