Dynatec

Especialistas en Proyectos de Ingenieria a nivel Mundial.

Empresa de ingeniería

Generamos relaciones de mutua evolución entre empresas y personas.
Nuestra red no es sólo para personas que buscan un trabajo, es para cualquiera que desee saber hacia dónde va y por dónde va caminando. Así cuando conectamos a empresas con candidatos, lo hacemos desde el conocimiento común de sus objetivos a futuro.
Acertar en estas relaciones contribuye a la eficiencia en los procesos y al bienestar de los equipos que los viven.

Cada paso define la carrera de un profesional. Sin embargo es frecuente encontrar personas que toman sus decisiones pensando en el corto plazo. Dynatec dibuja este camino junto a cada ingeniero.

Acertamos

Hacemos coincidir el talento y las oportunidades gracias a procesos basados en el conocimiento profundo y nuestra experiencia como empresa de ingeniería en España.

Nos adaptamos

Respondemos según la naturaleza del proyecto, sus peculiaridades técnicas, geográficas y de planificación. Abarcamos desde el planteamiento inicial, hasta la puesta en marcha de un proyecto de ingeniería.

Somos expertos

Durante 40 años hemos contribuido al éxito de cientos de proyectos técnicos a través de la elección de profesionales y consultores adecuados.

Nos anticipamos

Estamos a la altura de cualquier reto actual gracias a la inteligencia colectiva e individual de nuestros profesionales y nuestra propia experiencia de más de 40 años.

Alto compromiso

Creamos relaciones a largo plazo con empresas de ingeniería y candidatos ingenieros, es la única forma de entender y apuntar a los mismos objetivos.

Diversificamos

Abarcamos sectores tradicionales y nuevos, hoy más de 200 profesionales dirigen proyectos, resuelven retos técnicos o compensan picos de trabajo en proyectos de petroquímica, energía, plantas industriales, TI, Automoción, Química, etc.

Trayectoria como empresa de ingeniería:

empresa ingeniería españa
La fundación
Los 80's

En 1974 Burton Novack, ingeniero norteamericano, funda Dynatec S.A. Desde el primer momento, la empresa destaca por la aplicación de metodologías innovadoras dentro del sector español y rápidamente se convierte en el aliado preferido del gigante norteamericano Bechtel Corporation. Dynatec es una referencia en el sector de las centrales nucleares.

El crecimiento
Los 90's

Dynatec se consolida como empresa, tiene oficinas en España y EEUU, supera los 300 empleados y cuenta con más de 30 clientes en todo el mundo. Gracias al reconocimiento alcanzado en los sectores de la ingeniería industrial y de la energía, participa en proyectos como la Planta de Motores FORD, la Fábrica de Rodamientos SKF y el Hospital General de Catalunya.

proyectos de ingeniería madrid
empresas de ingenieria y construccion
La innovación
Los 2000

Enfrentamos este siglo de cambios con la experiencia acumulada en proyectos internacionales de vanguardia y el espíritu Dynatec de transformación y adaptación. La tecnología, hoy potencia nuestra experiencia y nos permite adecuar, aún más, nuestras soluciones a los desafíos de corporaciones multinacionales y las expectativas de profesionales especializados.

Nuestros aliados en proyectos de ingeniería

La confianza conseguida por el alto compromiso que ponemos en cada proyecto de ingeniería es nuestra mejor carta de presentación.

empresa colaboradora ingeniería
trabajos y proyectos de ingeniería
empresas para proyectos ingenieros
trabajo para proyecto ingenieros
empresa ingeniería industrial
consultoría empresa ingeniería
ingenieria de proyectos
empresa proyecto de ingenieros españa
Dynatec Candidatos

Hoy puede ser un buen día

Toma el control de tu vida profesional y alcanza tus objetivos profesionales.

Dynatec Empresas

Encuentra el talento clave

Dinos qué necesitas y encontramos a las personas que tomarán tus retos como propios.

Dynatec News

11 diciembre, 2019 in Corporativa

Electrónica para la resolución de problemas biológicos

Hay mundos que, durante mucho tiempo, fueron considerados como incompatibles. Tal es el caso de la química orgánica, de la ciencia biológica y de la ingeniería electrónica. No obstante, hay…
Read More
4 diciembre, 2019 in Corporativa

¿Ya conoces WatsomApp?

Ya son seis los colegios españoles de Madrid, País Vasco y Asturias que se encuentran haciendo uso de WatsomApp. Se trata de una innovadora aplicación que ha sido diseñada con…
Read More
3 diciembre, 2019 in Sin categorizar

¿La robótica generará más trabajo?

Un discurso que se ha ido extendiendo  desde hace tiempo hace referencia a las implicaciones de la robótica en la pérdida de empleo para los seres humanos. Según el Grupo…
Read More
24 noviembre, 2019 in Sin categorizar

Inteligencia Artificial para encuestas de opinión

El grupo de investigación "Laboratorio de Urbanismo" de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada  ha desarrollado un proyecto pensado para mejorar la representación de datos…
Read More
24 noviembre, 2019 in Sin categorizar

¿Es posible la refrigeración sin electricidad?

Desde hace tiempo, la tecnología ha dejado cada vez menos cosas en manos de la magia y de la imaginación. En este caso, hacemos referencia a la posibilidad de que…
Read More
24 noviembre, 2019 in Sin categorizar

Ingeniería: hologramas realistas a color

Un grupo de investigadores ha desarrollado recientemente un nuevo tipo de impresora capaz de producir hologramas digitales en 3D, capaces de alcanzar un nivel de color y de detalle tan…
Read More
View All Posts