Skip to main content

Soy Jim Novack y como Director General de Dynatec me complace saludaros desde este blog que inauguramos hoy. Bienvenid@s pues, al Blog de Dynatec.
Yo que soy un apasionado de la tecnología, en especial de aquella que mejora la vida de las personas, que son fiables y fáciles, que acercan… debo reconocer que inicio el blog de Dynatec con ciertos nervios, como todo aquello que se afronta por primera vez, pero con mucha ilusión.
Porque en Dynatec estamos convencidos que ya era el momento de abrir esta puerta para que podamos comunicarnos, llegar a todos vosotros, de una forma más inmediata, más directa.
Ingeniero y emprendedor amante de la innovación: Jim Novack & Dynatec
Permitidme que me presente: soy un ingeniero emprendedor al que le gusta analizar en detalle procesos y aplicar tecnologías, como herramienta útil y no como un fin en sí mismo, para crear y desarrollar proyectos con impacto positivo en las empresas y en la calidad de vida de las personas. Esto guía mi labor profesional y por eso me veo tan realizado desde el 2001 como Director General de Dynatec, S.A.

Jim Novack
Jim Novack, Director General de Dynatec

Pero es el momento de hablar de Dynatec, si queréis saber más sobre mi os invito a que visitéis mi perfil de LinkedIn.
Dynatec nació en 1974 por las altas exigencias de su cliente americano BECHTEL. Llevamos más de 40 años proporcionando servicios técnicos de personal altamente cualificado externalizados a ingenierías. De esta manera damos flexibilidad de planificación a nuestros clientes con servicios fiables, seguros y globales, con los mejores y más idóneos ingenieros seleccionados usando el Talent Chemistry Method.
Gracias a este método, desarrollado por Dynatec, identificamos profesionales técnicos, comprobamos sus conocimientos, evaluamos sus competencias (intrapersonales, interpersonales, de solución de problemas, de relación con el entorno…) para finalmente validar y clasificar a los candidatos más capacitados incorporándolos a nuestros clientes según los requerimientos y funciones de los puestos a cubrir.
Nuestras especialidades son proyectos de diseño y montaje industrial de plantas petroquímicas e industriales, tuberías, mecánica, instrumentación, electricidad y obra civil.
El blog de Dynatec: un lugar para compartir conocimiento e información
A través de este blog queremos compartir con vosotros noticias sobre los sectores a los que damos servicios, sobre las cosas que nos preocupan a los ingenieros y perfiles técnicos, sobre tecnología, formación, oportunidades, consejos, curiosidades, tendencias…
Y, por supuesto, también hablaremos de nuestras experiencias, nuestros avances, nuestros proyectos, y de esta manera estar abiertos a vuestros comentarios e ideas y así poder mejorar en nuestras actividades día a día.
Un blog escrito por todos: Ingenieros y otros profesionales que aportan valor
En este blog diferentes personas del equipo Dynatec, algunos ingenieros y otros no,  participarán por lo que os invitamos a que vosotros también os asoméis y nos contéis lo que os gusta, lo que os preocupa, qué podemos aportar a vuestras carreras profesionales, a vuestros negocios, a vuestros proyectos y cómo podemos contribuir más a los sectores en los que trabajamos e impactar positivamente en la vida de las personas.
Dynatec S.A.
En cualquier caso, si eres ingeniero o tienes un perfil técnico te invitamos a que te inscribas en nuestra página web www.dynatec.es. Pasarás a formar parte de nuestra red de talento y podrás acceder a ofertas de empleo de nuestros clientes.
Comunícate con nosotros. Dynatec está también en LinkedIn, Twitter y Google Plus
Finalmente, si queréis poneros en contacto con nosotros a través de otros canales, como el correo electrónico por ejemplo, no dudéis en hacerlo: info@dynatec.es
También podéis seguirnos en LinkedIn, Google+,  y Twitter.
 

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf