Dynatec ha sido elegida como una de las 12 mejores empresas en España por el Spain Tech Center (STC) para participar en el primer programa de Inmersión para emprendedores y viajar a Silicon Valley.
Se trata de una iniciativa, promovida por el ICEX, Red.es y el Banco Santander, que tiene como objetivo contribuir al fomento de la cultura emprendedora, acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país y facilitar el aterrizaje de las empresas tecnológicas españolas en el mercado norteamericano.
El pasado 2 de octubre Jim Novack se reunió con la editora de la prestigiosa revista de tecnología TechCrunch, Samantha O’Keefe, experta en inclusión social y responsable de programas como el Startup Battelfield. Durante el encuentro debatieron sobre las oportunidades y dificultades a las que se enfrentan las empresas españolas en el campo de la tecnología y la innovación.
Jim Novack Director General de Dynatec

 Jim Novack, Director General de Dynatec

Dynatec en Silicon Valley
Dynatec viajará, junto a las otras 11 empresas finalistas, en noviembre a San Francisco para participar en el espacio de trabajo que ofrece el STC en el Rocket Space Center en Silicon Valley.
Las empresas seleccionadas pasarán dos semanas disfrutando de sesiones de mentoring con profesionales relevantes del entorno empresarial tecnológico de San Francisco. También asistirán a workshops, y encuentros con las empresas más punteras de tecnología como SAP, Google y Square.
Este programa ofrece además asesores especializados en los aspectos más importantes para asegurar el éxito de un negocio como servicios jurídicos y fiscales, estrategia, marketing y comunicación.
Jim Novack DG de Dynatec ira a Silicon Valley

Fuente: El Mundo

Finalmente, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en la primera competición Europea de Elevator Pitches en Silicon Valley.
Las 12 empresas seleccionadas son Dynatec, Coinffeine, Conductr, Elesapiens, Enigmedia, Empel, Kaleido, Medtep, PayThunder, Pragsis, Reticare y Rubiconmd.
Si te ha gustado este post ¡Compártelo con tus contactos!
 

Leave a Reply