Skip to main content

Una vez más volvemos a hacernos eco de la Feria que hace de Barcelona la capital mundial de la tecnología, el Mobile World Congress. Un Congreso Anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Feria de Barcelona  y que está considerado como el más importante sobre Tecnología global e  I+D,  para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones móviles.

Jim Novack en MWC

Con motivo del Congreso de 2015, publicábamos en nuestro blog un post sobre la presentación de Talent Swarm®, una iniciativa liderada por Jim Novack, Director General de Dynatec, en la que se combina un entorno 3D con la tecnología más puntera, para hacer ingeniería desde una plataforma de grandes talentos y donde los mejores ingenieros consiguen interactuar de forma remota, desde cualquier lugar del mundo. Un proyecto ambicioso y que está teniendo un alcance y una repercusión de tal magnitud, que en esta Edición de 2016  Talent Swarm®, cuenta con un stand en el pabellón y que desde aquí, os recomendamos visitar.

Stand Talent Swarm_2

Más de 95.000 asistentes procedentes de 201 países acudirán al mayor congreso de tecnología móvil,  de los cuales más de la mitad son ejecutivos de grandes empresas, la mayoría de ellos ingenieros o vinculados al mundo de la ingeniería. 2.100 compañías se darán cita en los 110.000 metros cuadrados de superficie de exposición y de ellas, 174 serán empresas españolas. Un punto de encuentro único para ingenieros, científicos y amantes de la tecnología, los grandes expertos del mundo de las comunicaciones.

Jim Novack en MWC_2

Un Ingeniero detrás de cada gran proyecto

Todos los desarrollos de gran embergadura que se presentan en el Congreso tienen tras de si, no solo muchas horas de trabajo, el alma de un ingeniero ha de estar presente en ellos para conseguir las progresiones al alza que alcanzan estos ambiciosos proyectos, contribuyendo a que empresas del sector TIC de desarrollo de aplicaciones, adquieran grandes resultados tanto tecnológicos como económicos, en los próximos años.

Muchos ingenieros se encuentran liderando no solo el sector de los dispositivos móviles, también grandes corporaciones de e-commerce, negocios del cloud computing y otros proyectos de Big Data, estos últimos en tendencia positiva y con grandes expectativas de futuro.

Un claro ejemplo es eyebee® que permite el flujo de información gráfica de alta resolución entre todos los miembros de un equipo, proporcionando colaboración efectiva en proyectos industriales en tiempo real. Con archivos completos en Big Data y consulta instantánea, este es un entorno de trabajo colaborativo diseñado principalmente para aplicaciones industriales complejas, que incorpora realidad aumentada y en tiempo real sobre smartphones, archivando toda la información de manera segura en la nube.

Stand Talent Swarm

El  Mobile World Congress fue fundado por el Delson Group Inc y se celebra en Barcelona desde el año 2006.

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf