Skip to main content

Tener una página web profesional forma parte de tu Personal Branding como Ingeniero, puede parecer difícil y caro si no sabes dónde acudir. Si necesitas tener ya tu página lista, desde Dynatec  te presentamos nuestro “Top Ten”  de plataformas para crear tu propia web a coste cero.

Wix.com

Te ayuda a crear tu página web de forma intuitiva y fácil, su resultado es realmente profesional con una gran cantidad de diseños para elegir.

About.me

About.me es como una tarjeta de visita online y dinámica, un servicio que te ofrece la posibilidad de centralizar todos los vínculos y perfiles en redes sociales en un solo sitio y bajo una misma url. Te permite de manera muy flexible, personalizar tu sitio, desde la url a los colores y tipo de fuentes.
Cómo hacer tu web a coste cero.

Jimdo

Una plataforma fácil de usar en tan solo unos minutos, solo tienes que registrarte, escoger una plantilla y listo!.

Weebly

Weebly es una manera sorprendentemente fácil de crear un sitio. Con Weebly, las personas pueden iniciar su propio negocio ya que dispone de servicios de tienda on line, aunque también puedes utilizarlo para hacer una web o escribir tu blog.
Su sistema «drag and drop» en el editor y cien plantillas profesionales para crear la web consigue que más de 12 millones de personas usen actualmente esta plataforma.

Follr.com

Esta aplicación está enfocada a mostrar principalmente tu perfil académico y laboral. En Follr podrás incluir tus publicaciones de redes sociales y añadir material propio que ya tengas creado en otros sites.

Webs

Webs fue fundada por tres hermanos con el objetivo de ayudar a la gente a crear su site sin necesidad de conocimientos técnicos o un gran presupuesto.
Es un sistema muy fácil de usar con más de cien plantillas con las que diseñar  tu web. Con solo 30 segundos para regístrate, tu  web estará terminada en menos de una hora. La parte más negativa es que a cambio, Webs te instala una pequeña publicidad en tu web.

EDUBlogs

Pensado para la comunidad más educativa, está reconocido como el servicio más usado para las webs.edu. Cuentan con más de 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Usado por universidades de gran prestigio como la de Stanford entre otras para grupos de estudiantes, magazines o cursos on line.

Pixelhub

Desde aquí  puedes integrar todas tus publicaciones sociales personalizando tu espacio virtual  utilizando los módulos que te ofrecen para colocar a tu gusto y visible tanto en pc, smartphone y tablet. Pixelhub permite integrar directamente el contenido que publicas en otras redes sociales, incluyendo texto, fotografías, vídeos o audio por streaming.

Brushd

Con Brushd  podrás crear tu portfolio online con ejemplos de tus trabajos creativos, como fotografías, audios o vídeos de YouTube y Vimeo, asi como tus publicaciones de Tumblr, WordPress y Blogger. Las páginas se pueden verde desde un ordenador, tablets y teléfonos móviles.

Etceter.com

Con Etceter puedes crear recopilaciones visuales de los contenidos que quieres compartir con tus clientes, mostrar esa información en un formato visual potenciando la fidelización y aumentando el ratio de respuesta. Tus clientes tendrán acceso a tus recopilaciones visuales en cualquier momento y desde cualquier lugar, accediendo a tu nube privada.
 
¿Conoces algún otro editor de páginas web que quieras añadir a nuestra lista?
 

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf