Skip to main content

En el post de hoy hemos recopilado una serie de herramientas on line que pueden ayudarte en tu trabajo, como calculadoras, conversores, diccionario-traductor de términos técnicos..etc, todo a un solo click .

Calculadoras para Ingenieros

Calculadora Científica

La encontramos en http://www.web2.0calc.es/ y posee tanto funciones matemáticas básicas como las más avanzadas. Puedes utilizarla con el ratón o directamente en tu teclado como una calculadora real. Calculadora on line para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo. En la pestaña Formulario de la página web, encontrarás además fórmulas de Algebra, Geometría, Finanzas y Trigonometría.

Calculadora de Vigas

Engineering Calculator

Una aplicación tan fácil como seleccionar el tipo de apoyo de la viga e introduciendo las constantes, dimensiones y cargas. Calculadora de vigas para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

Calculadora de Matemáticas

Solve my math

Es una herramienta con más de cien calculadoras matemáticas instantáneas y con un acceso directo a las aplicaciones más utilizadas. Calculadora matemática on line  para ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

Conversores para ingenieros

ConvertWorld

Esta es una de las mejores y más populares páginas web de unidades de conversión de la red disponible en más de 20 idiomas y muy útil para los ingenieros. En esta página te dan la posibilidad de convertir moneda, de pasar de millas a kilómetros, de galones a litros o de yardas a metros cuadrados entre otros. Nos proporcionan conversores de dimensión, mecánica, movimiento, tiempo, química, informática, energía, y radioactividad entre otros muchos. Es una aplicación realmente versátil y gratuita. Conversor on line para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

Conversor Djvu-PDF

Se trata de un conversor universal de archivos DjVu a pdf y viceversa. Esta herramienta on line es tan sencilla  de utilizar como seleccionar nuestro archivo y pulsar la tecla Convertir. Podemos ver la conversión en tiempo real y luego descargar el resultado. Conversor DjVu a PDF. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

The Engineering Toolbox

La forma más eficiente de navegar por la barra de herramientas de Diseño, Ingeniería y Construcción de aplicaciones técnicas. Barra de herramientas para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

Herramienta 2 x 1 para términos especializados: Traductor y diccionario

Linguee

Linguee es la combinación única de un diccionario y un buscador con el cual se puede acceder a más de 100 millones de traducciones realizadas por personas y buscar equivalencias para palabras y expresiones en otro idioma. En comparación con otros diccionarios en línea, Linguee contiene aproximadamente 1.000 veces más ejemplos de traducciones. Por esta razón es fácil encontrar diferentes equivalencias para términos especializados que difícilmente encontraremos con otra aplicación. Traductot técnico para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

Software de Cálculo

Secciones

El programa Secciones que te puedes descargar desde Softonic, calcula propiedades geométricas de cualquier tipo de polígono en el plano XY y su algoritmo se basa en el Teorema de Green. Secciones te proporciona varios ejemplos para facilitarte las relaciones con centros de gravedad o inercias, entre otras variables. Software de Cálculo de Secciones para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo.

Codecogs

Esta herramienta en su sección para Ingenieros nos ofrece soluciones de cálculo específicas para aerodinámica, mecánica de fluidos, geotecnia, materiales, mecánica, metalurgia, estructuras, oscilaciones, teoría de máquinas y termodinámica. Soluciones de Cálculo para Ingenieros. Dynatec busca Ingenieros en todo el mundo. Estas son algunas de las herramientas que hemos recopilado , pero estamos seguros que conocerás otras interesantes….¿Qué herramientas nos propones tu?

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf