Skip to main content

El Mobile World Congress 2015 ha vuelto a la carga con sus proyectos de tendencia como el 5G, los Wearables y el big data o el internet de las cosas.
5G será la red de la que se hablaba ya en la edición anterior y que será la que sostendrá el impresionante volumen de datos que se espera va a necesitar nuestra sociedad para conectar “todo”, gracias a su velocidad y capacidad de transmisión.
En este entorno de tecnología puntera, Dynatec presenta un proyecto que es una combinación de un entorno 3D con la última tecnología de juegos en línea, para hacer ingeniería de verdad. En este mundo virtual, podemos construir filtros para que solamente el mejor talento esté disponible para las empresas de ingeniería, y además pueden trabajar de manera remota desde cualquier parte.  Se acabaron permisos de trabajo y contratos, ahora se puede obtener el mejor nivel a nivel mundial.
Talent Swarm®  propone un Collaborative Work Environment (CWE) “Entorno de Trabajo Colaborativo” que combina programas de diseño con un entorno hiper-realista en 3D parecido al de los juegos en línea, permitiendo el uso del pool de talento global trabajando con un catálogo integral de piezas y componentes, desde el diseño hasta la gestión de plantas para las industrias petroquímicas, industriales, aeronáuticas y grandes proyectos de construcción.
Los diseñadores estarán en contacto directo mientras trabajan en el diseño de una refinería desde dentro de la maqueta, contando con un catálogo on line de proveedores de todos los equipos necesarios.
Este proyecto proporciona empleo a miles de personas altamente cualificadas que colaboran dentro de esta plataforma.  El concepto de swarm o enjambre muestra que hay saltos cuánticos de rendimiento utilizando la colaboración debidamente estructurada. Nuestra experiencia como proveedor de servicios técnicos en Dynatec, nos proporciona los conocimientos de las necesidades de las grandes empresas de ingeniería y de aprovisionamiento de materiales.
Jim Novack y el Rey Felipe VI en MWC 2015
Talent Swarm aspira a ser el proveedor líder en el segmento de Building Information Modeling (BIM) “Modelización de Información de Construcción” proporcionando las siguientes 5 funciones:
Mercado para Proveedores de Equipos y Talento Cualificado de Ingeniería y Construcción.
Entorno de Trabajo Colaborativo que permite que los diseñadores y trabajadores en las obras se puedan comunicar desde dentro de la maqueta, o desde la oficina y la obra, de manera detallada en tiempo real.
Conexiones Bi-direccionales con los Principales Programas de Diseño 3D. 
Plataforma de Aprovisionamientos y Gestión de Construcción. 
Gestión de Plantas y Edificios que proporciona un archivo histórico desde el diseño inicial hasta la entrega al cliente final para un menor coste de propiedad.
Basado en una estructura original y propietaria de “big data” albergada en la nube siendo una plataforma de software como servicio (Software as a Service “SaaS”), el desarrollo se hará en España con el máximo rigor y al menor precio posible, para entregar una versión de pruebas al finalizar el 2015.  La sede corporativa y el centro de ventas y marketing se localizará en Silicon Valley para dar dimensión y alcance global al proyecto.
 

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf