Skip to main content

Si bien nuestros ojos ya se han visto asombrados en demasía, en más de una ocasión, teniendo en cuenta los saltos exponenciales a los que avanzan los distintos sistemas en materia de tecnología y de ingeniería, sería imposible afirmar que la tecnología ya no puede sorprendernos.

Para demostrar que aún nos queda mucho más por descubrir en este entorno, es que se celebró el CES 2017 en la ciudad estadounidense de Las Vegas. CES es el International Consumer Electronics Show, en donde las principales firmas en materia de tecnología a lo largo del mundo, presentan los productos que saldrán en el año recién inaugurado.

ces-logo-2017

http://www.techspot.com/article/1306-best-of-ces-2017/

Fue en el CES 2017 en Las Vegas, que hemos podido enterarnos de que el gigante Google ha otorgado un estruendo de aceleración a su carrera en lo que respecta al ámbito de la realidad virtual, al momento en que firmó una alianza con Huawei. Dicha alianza, es la que le permitirá a la gran empresa asiática, dar el uso necesario al hardware de la multinacional Google.

Tecnología (más) moderna en nuestros celulares

El teleco china Huawei, ha dado un gran avance, en el último tiempo reciente, en el desarrollo de dos de sus nuevos Smartphones. Muy pronto, estos, se encontrarán funcionando con Daydream View.

Daydream es un dispositivo de realidad virtual, lanzado por Google en el año 2016, asimismo, es el controlador de Google que brinda a los usuarios explorar mundos nuevos, contar con un cine personal VR y jugar juegos virtuales que lo colocan en el centro mismo de la escena, como uno más dentro de ese mundo.

El futuro de los Smartphones

En un contexto en el que el mercado mundial de Smartphones ha visto desacelerar su crecimiento, no son pocos los fabricantes que observan con gran optimismo el repunte que esta nueva tecnología pueda brindarle a los dispositivos.

Erik Hermanson, jefe de Márketing de los productos móviles de Asus, afirmó:

“Esta es la próxima ola de tecnología que realmente va a entusiasmar a los consumidores con los teléfonos inteligentes.”

Si bien es cierto que muchos fabricantes aseguran, aún, que el interés público por la incorporación de esta tecnología en los dispositivos móviles, es realmente bajo, atribuyen a ello el hecho de que la tecnología de Google no se encuentre disponible, todavía, en una gran gama de productos de este tipo. Por esto, estimulan a la multinacional a ampliar los horizontes de su hardware, de modo de lograr un mayor nivel de atracción para que los diversos desarrolladores pongan un mejor énfasis e interés en la formación de la plataforma necesaria.

Huawei-P8-1

 http://www.elandroidelibre.com/2015/07/la-nueva-alianza-entre-google-y-huawei-va-mas-alla-del-nuevo-nexus.html

Se espera que el desarrollo de los primeros dispositivos móviles con esta nueva tecnología genere un gran interés en el público, dando inicio a una nueva ola de desarrollo de dispositivos Smartphones, aún más inteligentes y versátiles.

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf