Skip to main content

Os traemos una selección de blogs destacados escritos por y para Ingenieros que nos parecen muy interesantes. Si sigues nuestro blog, sabrás que en Dynatec somos unos apasionados de la nuevas tecnologías y las nuevas herramientas de comunicación on line, por eso no queremos dejar pasar la ocasión de darte algunas ideas a la hora de navegar en la red.

Los TOP 10 Blogs para ingenier@s

Ingeniero Boss. @Ingeniero_Boss  con 116.700 seguidores

 Este es un blog sobre ingeniería muy apreciado, dado el número de seguidores, y con un aire muy fresco . Su perfil de Facebook tiene 280.889 seguidores.

TOP blogs ingenieríaiagua.es@iAgua con 58.787 seguidores 

El blog especializado en el sector del agua. Con información actualizada, noticias, eventos y licitaciones sobre ingeniería. Sus más de 58K followers en Twitter son su mejor carta de presentación.

Los Top 10 Blogs para ingenieros iAgua

Ingeniería en la red,  @ingenieriared con 37.238 seguidores

Un Blog de Ingeniería Civil Prontuario y con una cuenta en Twitter con 37K de seguidores. Aporta vídeos, opiniones y noticias del sector. Muy recomendable.

Los top 10 blogs ingenieros

Mos ingenieros@mosingenieros con 16.500 seguidores

El Blog escrito por Jorge Sánchez Mosquete, es un portal lleno de información y actualidad sobre Ingeniería Civil. También cuentan con un perfil en Facebook con más de 2.000 fans.

Top Blogs ingeniería

 

 El Blog de Enrique Montalar,  @emontalar con 4.126 seguidores

Este es el blog de geotecnia e ingeniería escrito por Enrique Montalar con posts rigurosos, algunos de ellos aderezados con cierto tinte de humor. El blog está enfocado más a los aspectos geotécnicos. No te pierdas las galerías fotográficas de deslizamientos. Su cuenta de Twitter, @emontalar

Los TOp 10 Blogs para ingenieros

Ingeniería y Otras imperfecciones, @manologallegos con 2.700 seguidores

El blog de Manolo Gallegos lleno de artículos de opinión y actualidad con más de 80.000 visitas.

Los Top 10 Blogs por y para ingenieros

El asombroso mundo de la ingeniería de pavimentos,@BardasaGen con 1.688seguidores

Este el blog de Ricardo Bardasano es de reciente creación pero con una fuerte presencia ya en las redes sociales, principalmente en Twitter. La temática del blog es principalmente la ingeniería de pavimentos y los contenidos relacionados con los conceptos sobre el ciclo de vida del pavimento: concepción, diseño, planificación, evolución, auscultación y rehabilitación.

Los TOP 10 blogs para ingenieros

Soy master europeo @SoyEuroMaster con 1.246 seguidores

Este blog nace con el fin de recopilar información para conseguir la homologación de los titulados superiores como máster, según los nuevos niveles educativos creados en España con la implementación del Plan Bolonia.

TOP 10 Blogs ingeniería

El blog de Victor Yepes@vyepesp con 11.000 seguidores

El Doctor Yepes es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, actualmente es profesor de Ingeniería de la Construcción y Director Académico del Máster en Ingeniería del Hormigón en la Universidad Politécnica de Valencia. Un blog lleno de contenidos y a la vez muy visual al estar muy aderezado con imágenes, gráficas y vídeos.

TOP 10 blogs para ingenieros @vyepesp

Blog de jjpotti@jjpotti 

Es el blog creado por Juan José Potti, Presidente Ejecutivo de Asefma (@asefma_es), el Director de la revista Asfalto y Pavimentación y el Presidente de la Plataforma Tecnológica de la Carretera (@PTCarretera con un perfil en Twitter que tiene ya 7.686 followers)

Blog de jjpotti

 

¿Quieres contarnos qué blogs lees tú habitualmente?, ¿Hay alguno que conozcas y quieras añadir a esta lista?

 

 

Leave a Reply

Close Menu

Certificado de Medio Ambiente

https://dynatec.es/wp-content/uploads/2020/10/Certificado-de-Medio-Ambiente-Lloyds-UKAS-17-18.pdf